EMBUTIDOS ESTÉVEZ, S.A. es una empresa dedicada a la elaboración, la comercialización y la distribución de una amplia variedad de productos de cerdo y ave, somos conscientes de la importancia de ofrecer al cliente productos bajo el lema ´TRADICIÓN, ARTESANIA Y CALIDAD´

Optando por implantar y mantener un sistema de gestión alimentaria conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 22000:2005, que integra de forma efectiva en su gestión y que contribuye al establecimiento y desarrollo de un proceso de mejora continua.

Buscamos no sólo el riguroso cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, sino que también los legales y los reglamentarios, como también buscamos una mejora continua en el desempeño de nuestros procesos, que nos lleve a superar dichas expectativas y situarnos en una posición líder en nuestro sector.

paletilla y jamon iberico

En este sentido, EMBUTIDOS ESTEVEZ, S.A. se compromete a:

  • Implantar, desarrollar, mantener y actualizar un sistema de gestión de seguridad alimentaria destinado a proporcionar productos que, de acuerdo con su previsto, sean inocuos para el consumidor.
  • Promover la mejora continua de la eficiencia del sistema de gestión de seguridad alimentaria y de sus procesos, asegurando la permanente adecuación a la realidad operativa de la empresa y la garantía de los productos.
  • Demostrar conformidad con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en materia de inocuidad de los alimentos, así como, el cumplimiento de la normativa legal vigente a su aplicación en cada una de sus actividades, productos y servicios.
  • Establecer procesos capaces y cumplir un programa de mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de seguridad alimentaria.
  • Comunicar eficazmente los temas referidos a la inocuidad de los alimentos a nuestros proveedores, clientes y partes interesadas.
  • Asegurar la conformidad de nuestros productos con la política de nuestros productos con la política de seguridad de los alimentos, declarar la conformidad entre las partes interesadas.
  • Comunicar esta política a todos los empleados y partes interesadas, si así lo solicitasen.

Esta política proporciona el marco de referencia para la fijación y el establecimiento de los objetivos anuales y se revisa periódicamente para su adecuación a la realidad de EMBUTIDOS ESTÉVEZ, S.A